lunes, 15 de junio de 2015

como compartir una impresora a una red

                 ´´como compartir una impresora a una red´´


compartir una impresora en una red es muy fácil, así también nos facilita a nosotros por que nos sale mas económico y es casi necesaria para cualquier tipo de trabajo .A continuación indicaremos cada uno de los pasos para poder compartir una impreso en red.

                                                         



1.como primer paso instalaremos la impresora en el servidor , usando el asistente que se encuentra en ´´impresoras y faxes´´ luego aremos clic en agregar impresora.
   

       

    


    2. seleccionaremos la opción de propiedades y aremos clic derecho en el icono de nueva      impresora  y faxes, después aremos clic en compartir esta impresora , compartiremos el nombre en el campo solicitado para que podamos identificar que hemos seleccionado la impresora . 





3. daremos clic en aceptar y cerraremos la ventana de impresoras.


4. como siguiente paso aremos clic en inicio , y daremos clic en´´mi sitios red´´





5. haremos clic en el nombre en el cual a sido instalado la impresora , se abrirá una lista de dispositivo que se encuentran anexados en el equipo.





6. daremos clic en el nombre de la impresora compartida.


Resultado de imagen para imagenes del cuadro de dialogo de la impresora

7. se abrirá un cuadro de dialogo de la impresora esta la cerraremos,para finalizar buscaremos un documente o imagen para que podamos imprimirlo y el trabajo quede terminado .


                               














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